Ritidoplastia
Ritidoplastia femenina + Blefaroplastia + Septorrinoplastia
Nuestra paciente solicitó una cita conmigo por recomendación de su madre y su tía, quienes ya habían sido mis pacientes. Actualmente, vive en Estados Unidos, pero viajó a Bogotá, Colombia, para conocerme.
Al llegar a consulta, me comentó que comenzaba a notar los signos de envejecimiento y deseaba retrasarlos. Realizamos un diagnóstico completo, complementado con una sesión de fotos pre quirúrgicas, para analizar su caso y determinar los procedimientos ideales para sus objetivos. Tras una evaluación detallada y una conversación sobre sus expectativas, le recomendé una serie de procedimientos para lograr un rejuvenecimiento facial total: blefaroplastia (cirugía de párpados), septorrinoplastia (cirugía de nariz), ritidoplastia (lifting de mejillas) y cervicoplastia (cirugía de cuello). Aunque al principio estaba nerviosa, la tranquilizamos con una planificación exhaustiva y todos los exámenes y pólizas de seguridad en orden.
Aquí la vemos un mes después de su recuperación, con un cambio significativo en su rostro, que ahora luce más rejuvenecida. Como ella misma dice: “Siento que estamos comenzando una nueva etapa, empezando de cero otra vez.” Me siento profundamente agradecido de haber tenido su confianza para mejorar su calidad de vida a través de estos procedimientos.