Caso 3

Ritidoplastia

Paciente después de la ritidoplastia, con un contorno facial rejuvenecido y una expresión más fresca y armónica.Paciente antes de la ritidoplastia, con signos visibles de envejecimiento facial y una expresión de cansancio.

Ritidoplastia femenina + Septorrinoplastia + Blefaroplastia

Mi paciente me encontró a través de mi página web y viajó desde Florida, Estados Unidos, para consultar y operarse conmigo, con el objetivo de rejuvenecer su rostro. Como ella misma menciona en su testimonio, el tiempo pasa rápido, y su reflejo comenzaba a evidenciarlo.

Durante nuestra consulta, me comentó que su prioridad era lograr un resultado natural, recuperar los rasgos de su rostro sin perder su esencia. A medida que conversábamos, descubrí en ella a una persona maravillosa, sorprendida por el paso de los años y deseosa de revitalizar su imagen sin tratamientos artificiales. Con este propósito en mente, le recomendé, además de una ritidoplastia (lifting de mejillas), una septorrinoplastia (cirugía de nariz) y blefaroplastia (cirugía de párpados) para optimizar los resultados.

Dos meses después de la cirugía, en nuestro control, realizamos un fotostudio profesional para inmortalizar su transformación y el logro de un rejuvenecimiento facial completo. Me llena de alegría verla tan plena y feliz con su nueva imagen.


En el siguiente enlace puedes escuchar su testimonio y ver fotografías detalladas de su proceso.

Paciente antes de la ritidoplastia, con signos visibles de flacidez en el contorno facial y cuello.
Paciente después de la ritidoplastia, con un contorno facial más firme y rejuvenecido.

Conoce otros casos de ritidoplastia

¿Listo para transformar tu imagen con un excelente cirujano plástico facial en Bogotá?

Agenda tu cita
Contacto por WhatsApp con cirujano plástico en Bogotá