Caso 5

Rinoplastia

Paciente después de la septorrinoplastia, con un perfil refinado y una estructura nasal que mejora su función respiratoria, realzando la armonía y naturalidad de su rostro.Paciente antes de la septorrinoplastia, con una leve desviación en el tabique nasal que dificulta su respiración y una proyección nasal que afecta la armonía facial.

Septorrinoplastia Femenina

Mi paciente, quien vive en Estados Unidos, viajó a Colombia junto a sus padres para operarse conmigo, siguiendo la recomendación de un familiar. Su consulta se enfocaba en mejorar su respiración, y tanto ella como su madre buscaban una cirugía de nariz que fuera funcional y estética.

Antes de la cirugía, tuve la oportunidad de conversar sobre sus inquietudes. Le preocupaba cómo quedaría su nariz y su perfil, pero al mostrarle las fotos previas y planificar juntos cada detalle de la cirugía, su nerviosismo se transformó en confianza. Dado su objetivo, les recomendé realizar una septorrinoplastia (cirugía de nariz), que no solo mejora la respiración, sino que también aporta armonía estética al rostro.

Aquí la vemos aproximadamente un mes después de la cirugía, completamente recuperada, con un perfil armónico y muy bello. Fue una paciente magnífica, y me siento muy agradecido por su confianza al haber alcanzado juntos este resultado óptimo.


En el siguiente enlace, puedes conocer su testimonio y ver fotos de perfil de su caso.

Paciente antes de la septorrinoplastia, con un tabique nasal desviado que complica la respiración y una forma nasal que desbalancea la estética facial.
Paciente después de la septorrinoplastia, con una nariz mejor estructurada que facilita la respiración y aporta un equilibrio natural y armónico a su rostro.

Conoce otros casos de rinoplastia

¿Listo para transformar tu imagen con un excelente cirujano plástico facial en Bogotá?

Agenda tu cita
Contacto por WhatsApp con cirujano plástico en Bogotá