Rinoplastia
Septorrinoplastia Masculina
Mi paciente llegó a mi consultorio por recomendación de un familiar cercano, quien había confiado en mí para realizarse dos cirugías años atrás. Tuve el placer de conocer a una persona excepcional que enfrentaba tanto un problema funcional como estético.
En la consulta, me explicó cómo, por las noches, la dificultad para respirar afectaba enormemente su descanso. Uno de los factores que lo llevaron a agendar esta cita fue mi especialidad como otorrinolaringólogo, enfocada tanto en cirugías estéticas como en procedimientos funcionales, como la septorrinoplastia. Juntos definimos un objetivo: obtener un resultado natural que realzara sus facciones y mejorara su bienestar. Tras un estudio fotográfico, desarrollamos un plan detallado que reflejara sus expectativas y se alineara con las posibilidades quirúrgicas.
Dos meses después de la cirugía, realizamos una sesión de fotos para celebrar el gran resultado alcanzado. El cambio, tanto estético como funcional, fue notable: un logro fantástico para un paciente fantástico.
En el siguiente enlace, puedes ver su testimonio y las fotos detalladas de su caso.