Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial total
Mi paciente, quien vive en Estados Unidos, llegó a mi consultorio referida por una dermatóloga colega, quien me recomendó de manera muy especial.
Me compartió su historia: a menudo las personas le decían que parecía cansada o agotada, aunque ella se sentía bien. Un día, al mirarse en el espejo, se dio cuenta de que realmente se veía envejecida y cada vez más parecida a su madre, lo cual la hacía sentirse desconectada de la imagen vibrante y maravillosa que reflejaba en consulta. Después de una evaluación física minuciosa, le sugerí que me permitiera cuidarla, transmitiéndole la confianza que tengo en este proceso. Ella se sintió segura, y con su voto de confianza, llevamos a cabo los siguientes procedimientos: Blefaroplastia (cirugía de párpados), Ritidoplastia (lifting facial) y Cervicoplastia (cirugía de cuello), logrando un rejuvenecimiento facial total.
Tras 15 días de recuperación, junto a mi equipo realizamos un foto estudio especializado antes de su regreso a Estados Unidos, capturando este emotivo proceso de reconexión consigo misma.
Aquí puedes ver su testimonio completo. Haz clic en el botón de reproducir.