Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial total
Ella agendó su cita y llegó a mi consultorio recomendada por una amiga, quien ya conocía mi trabajo y los procedimientos que realizo. Siempre agradezco a mis pacientes por su amabilidad al recomendarme a sus amigos y familiares. Proveniente del departamento de Santander, viajó a Bogotá con el objetivo de eliminar las arrugas del labio superior y mejorar el volumen de sus mejillas.
Durante nuestra consulta, me explicó con claridad lo que deseaba: mejorar su apariencia facial a través de rellenos. Tras escucharla y evaluar su caso, le propuse una alternativa quirúrgica que consideré más adecuada para obtener resultados duraderos. Le recomendé realizar los siguientes procedimientos: Blefaroplastia en los cuatro párpados, Ritidoplastia (lifting facial) y Cervicoplastia (cirugía de cuello). Gracias a su confianza y una personalidad encantadora, logramos rejuvenecer su aspecto entre 10 a 15 años.
Alrededor de 20 días después de la cirugía, hicimos un foto estudio donde ella trajo una foto de su juventud. Fue un momento muy emotivo para ambos al comparar los resultados con su imagen de años atrás. Hoy, todos le comentan lo radiante que se ve, y ella lo sabe y lo celebra con alegría.