Blefaroplastia
Blefaroplastia superior e inferior
Mi paciente llegó a mi consultorio por la recomendación de una amiga que conocía mis casos de rejuvenecimiento de ojos. Ella presentaba bolsas de grasa en los párpados inferiores y un exceso de tejido en los párpados superiores, lo que daba una apariencia de cansancio y envejecimiento.
En nuestra consulta inicial, conocí a una persona maravillosa, con un objetivo claro: rejuvenecer su mirada de forma natural. Me comentó que, desde hace tiempo, sus ojos le hacían verse más envejecida de lo que se sentía, y que esa percepción no se correspondía con su edad. Realizamos un estudio fotográfico completo, donde se evidenció esta situación, le recomendé una blefaroplastia completa para suavizar estos signos y lograr un aspecto fresco y armonioso.
Los resultados fueron excelentes. Como ella misma expresó en su testimonio: “Muchas gracias, doctor. Me encantaron los resultados, estoy muy feliz con mi cirugía, y siempre lo seguiría escogiendo”. El cambio es notable y lo mejor de todo, es que los resultados se adaptan perfectamente a su fisonomía, logrando un aspecto natural y auténtico.