Blefaroplastia
Blefaroplastia superior e inferior + Septorrinoplastia
Nuestro paciente llegó al consultorio referido por una colaboradora que conocía su caso. Su apariencia reflejaba un envejecimiento prematuro debido a unos párpados prominentes y caídos, así como a unas bolsas de grasa notorias bajo los ojos.
Durante la consulta, mantuvimos una conversación muy amena en la que él compartió su incomodidad por la imagen envejecida que proyectaba, muy diferente a su verdadera edad. Al analizar su perfil, decidimos complementar el proceso de rejuvenecimiento con una intervención en la nariz. Para lograr el cambio deseado, le recomendé realizar una blefaroplastia (cirugía de párpados) y una septorrinoplastia (cirugía de nariz) en un solo tiempo quirúrgico.
El cambio en su apariencia ha sido espectacular. Tras solo 15 días de recuperación, volvió sintiéndose y viéndose varios años más joven. En estas fotos, lo vemos completamente recuperado un año después de la cirugía. Realizamos este foto estudio antes de su viaje al extranjero, conmemorando su renovación de imagen. Como él expresó en su testimonio: “Lo elegí porque me hizo sentir en el lugar correcto, con el doctor correcto y el equipo correcto.”
Me encantó ser parte de este proceso; es gratificante ver cómo la cirugía plástica facial puede potenciar la personalidad de nuestros pacientes.