Caso 1

Blefaroplastia

Paciente después de la blefaroplastia de cuatro párpados, con una mirada rejuvenecida y descansada, reflejando una apariencia más fresca y mejorando su campo visual.Paciente antes de la blefaroplastia de cuatro párpados, con párpados caídos que afectan su visión y dan una apariencia de cansancio.

Blefaroplastia superior e inferior

Esta paciente llegó al consultorio referida por una amiga que conocía mi trabajo y algunos de mis casos. Al conocerla, me comentó que sentía su mirada cansada y que esto afectaba de manera significativa su visión.

Durante la consulta, pude descubrir a una persona excepcional que había convertido este procedimiento en una meta personal, trabajando arduamente durante mucho tiempo para llevarlo a cabo. Me contó en detalle cómo sus párpados caídos dificultaban su visión y afectaban su vida cotidiana, limitándola incluso en tareas simples. En las fotos pre quirúrgicas, se evidenció la gravedad de su condición, por lo que le recomendé una blefaroplastia de cuatro párpados para corregirlo.

Los resultados hablan por sí mismos. En estas fotografías, la vemos tras cuatro semanas de recuperación, con una mirada más descansada y fresca, conservando la esencia que la caracteriza. Esta es una de las cirugías que más rejuvenece el rostro, y en su caso, la recuperación fue rápida y casi indolora.

Paciente antes de la blefaroplastia de cuatro párpados, con párpados caídos que limitan su visión y generan una apariencia cansada.
Paciente después de la blefaroplastia de cuatro párpados, luciendo una mirada rejuvenecida y descansada, con una apariencia más fresca y un campo visual mejorado.

Conoce otros casos de blefaroplastia

¿Listo para transformar tu imagen con un excelente cirujano plástico facial en Bogotá?

Agenda tu cita
Contacto por WhatsApp con cirujano plástico en Bogotá