Caso 3

Inyectables

Paciente después del tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, con un rostro rejuvenecido, ojeras atenuadas y surcos nasogenianos menos pronunciados.Paciente antes del tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, mostrando ojeras y surcos nasogenianos marcados.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía - Ácido Hialurónico (Fillers)

Nuestra paciente llegó al consultorio recomendada por otra paciente que había pasado por un procedimiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Ella había intentado rejuvenecer su rostro de forma empírica, con pocos resultados, hasta que tuvimos la oportunidad de conversar en consulta.

Durante la evaluación, me comentó que durante años había intentado técnicas como el yoga facial, el uso de cremas y otros tratamientos caseros, sin lograr un cambio efectivo o visible. Le recomendé entonces la aplicación de ácido hialurónico en zonas estratégicas del rostro para alcanzar el rejuvenecimiento que deseaba. Con el estudio fotográfico prequirúrgico realizado en la consulta, pudimos planificar con precisión el procedimiento, que duró menos de una hora.

Los resultados han sido excelentes, con una notable mejoría en la reducción de las ojeras, los surcos nasogenianos, y la firmeza del cuello y pómulos. Ella es una candidata ideal para el paquete de Rejuvenecimiento Facial Total, que incluye procedimientos quirúrgicos, espero poder recibirla nuevamente en unos años para continuar con el proceso de rejuvenecimiento que hemos planificado.

Paciente antes del tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, con ojeras visibles y surcos nasogenianos marcados.
Paciente después del tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, con un rostro rejuvenecido, ojeras atenuadas y surcos nasogenianos suavizados.

Conoce otros casos de inyectables

¿Listo para transformar tu imagen con un excelente cirujano plástico facial en Bogotá?

Agenda tu cita