Caso 1

Inyectables

Paciente después de tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con toxina botulínica y ácido hialurónico, mostrando un aspecto rejuvenecido y renovado.Paciente antes de tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, con signos visibles de envejecimiento en el rostro.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía  - Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico

Mi paciente llegó a mi consultorio por recomendación de su hermana y llevaba más de dos años siguiendo mis casos de rejuvenecimiento no quirúrgico en mi cuenta de Instagram, @drjorgeespinosa. Él estaba buscando rejuvenecer su rostro y este tipo de tratamiento con toxina botulínica (botox) y ácido hialurónico era ideal para él, dado que presentaba una condición especial.

Anteriormente, este paciente me había consultado para realizar un rejuvenecimiento facial completo mediante cirugía. Sin embargo, debido a su condición médica, la intervención quirúrgica no era viable. Por esta razón, le recomendé la alternativa de los inyectables, que ofrecen diversas ventajas para pacientes con necesidades particulares. Antes de comenzar, realizamos un estudio fotográfico completo, lo que nos permitió planificar el procedimiento con máxima precisión para aplicar los inyectables en las zonas adecuadas. El tratamiento tomó aproximadamente una hora, se realizó sin inconvenientes y la respuesta del paciente fue excelente.

Los resultados obtenidos con esta combinación de procedimientos son fantásticos; es una intervención de efectos inmediatos y recuperación sencilla. Como él mismo expresa en su testimonio: “Doctor, muchas gracias por devolverme la vida, por darme esa felicidad que había perdido y por ayudarme a creer nuevamente en mí mismo”. Un caso realmente especial y un paciente maravilloso, que me llena el alma.

Paciente antes del tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, con signos visibles de envejecimiento en el rostro.

Paciente después del tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con toxina botulínica y ácido hialurónico, luciendo un aspecto rejuvenecido y renovado.

Conoce otros casos de inyectables

¿Listo para transformar tu imagen con un excelente cirujano plástico facial en Bogotá?

Agenda tu cita