Cervicoplastia
Cervicoplastia + Cirugía de párpados
Nuestra paciente llegó al consultorio a través de nuestras redes sociales, específicamente en Instagram, interesada en los casos de reducción de papada o cervicoplastia. Tuve el privilegio de conocer a esta increíble persona, quien buscaba rejuvenecer y refrescar su imagen.
Durante la consulta, ella estaba algo nerviosa y ansiosa por el procedimiento. Con calma, le expliqué en detalle cada etapa del proceso, revisamos en el computador las fotografías previas al procedimiento, las cuales nos sirvieron como guía para la planificación. Esto le brindó mayor tranquilidad y confianza en el proceso. Le recomendé complementar la cirugía de cuello con una blefaroplastia (cirugía de párpados) para potenciar los resultados y alcanzar una armonía facial más completa.
Aquí la vemos dos meses después de su recuperación, con un cambio notable en la zona del cuello: la piel luce firme y rejuvenecida, eliminando por completo la apariencia de piel descolgada. Ella está encantada con su nueva versión, y para mí es gratificante escuchar cómo estos cambios se convierten en puntos de partida para transformaciones aún más significativas en la vida de mis pacientes.